Política de Reembolso, Cambios y Devoluciones
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PRODUCTOS QUE HAN SIDO PERSONALIZADOS
Los productos que hayan sido personalizados no pueden volver a utilizarse, es por ello que en ese caso NO hay cabida a la devolución del producto.
PRODUCTOS QUE NO HAN SIDO PERSONALIZADOS
En el caso de aquellos productos en los que no se haya solicitado ningún tipo de personalización, el cambio o devolución se deberá realizar en los 14 días naturales que marca la ley, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ventas@identificadog.pe con tu número de pedido y gestionaremos el cambio o devolución del importe.
Si es una devolución, tendrás que enviarnos el producto de vuelta a la dirección que te facilitaremos, los gastos de envío para realizar la devolución corren por cuenta del comprador, y una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos inmediatamente el importe por el mismo medio por el que hizo el pago. La devolución corresponderá solo al artículo adquirido, los gastos de envío no serán reembolsados.
Si es un cambio de un producto por otro, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución del producto, así como los nuevos gastos de envío generados para enviarte el nuevo.
ENTREGA DEL PRODUCTO
El delivery será gratis siempre y cuando se cumplan las condiciones indicadas en la compra, si es así se procederá a enviar el producto sin ningún costo adicional.
Si el producto no es enviado por Identificadog directamente lo vamos a enviar por medio de operadores de correos que según sea el caso serán Olva Courier o Shalom.
En el caso de que el producto sea enviado por medio de un proveedor de correo Identificadog enviará un número de seguimiento (en el caso de Olva) y la constancia de envío (Shalom) para el conocimiento del cliente y su respectivo seguimiento previo a la recepción.
NOMBRES, TELÉFONOS PERSONALIZADOS Y OTRAS CONTINGENCIAS
Ten muchísimo cuidado a la hora de introducir los datos para la personalización en la página web. No nos hacemos responsables por errores de redacción hechos por el cliente, ni errores ortográficos.
Las tipografías completas que ofrecemos están disponibles a lo largo de toda la web y en cada descripción del producto, por tanto es responsabilidad del cliente que la tipografía que ha escogido va a cumplir con sus expectativas. En aquellos casos en los que se escoja una tipografía específica y no las ofrecidas en nuestra web, de nuevo vuelve a ser responsabilidad del cliente. Una placa grabada no puede volverse a poner a la venta, así que el cliente ha de ser responsable de sus propios gustos a la hora de elegir las tipografías.
Solo se repetirán las placas cuando haya datos erróneos generados por nuestra parte, además la placa errónea ha de ser devuelta. Debes ajustarte a la cantidad de caracteres que se especifica en cada modelo, ya que no nos haremos responsables de que por un exceso el grabado no quede legible.
Nos reservamos el derecho a realizar ligeras modificaciones en el grabado, por ejemplo repartir la información en diferentes líneas a las especificadas por el cliente, siempre buscando la legibilidad de la información que facilita la recuperación de tu peludo en el caso de que se perdiera.
Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones en aquellas placas que tengan un diseño, para que todo quede en correcta armonía, es por ello que los ejemplos de placas con diseño grabado que ves en nuestra web puedan variar ligeramente cuando la recibas. (No es lo mismo diseñar una placa con un nombre de pocas letras, que una de muchas letras, y además que el diseño que has escogido tenga un equilibrio visual).
También sugerimos tener especial atención a las medidas de los productos, que están especificadas en las descripciones de los mismos, puesto que no podremos hacernos responsables de la elección de un tamaño incorrecto para tu peludo.
MODOS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE
Al ser un producto personalizado, no aceptamos pagos contra entrega. Todos los pagos se realizarán previamente al momento de terminar el pedido. Es compromiso de Identificadog respetar la fecha de entrega o envío según lo estipulado al momento de la compra.
TRANSFERENCIA BANCARIA
La tienda tiene diferentes números de cuenta en CASI TODOS los bancos. Los números de cuenta se te serán facilitados al terminar la compra y para validar la misma deberás de enviar el comprobante de pago al número de whatsapp o correo electrónico que se te indique. Cabe resaltar que el envío no se realizará hasta que se valide la transferencia bancaria.
PAGO CON APLICATIVOS EN CELULARES
Puede hacer su pago también usando su aplicativo Yape y Plin.
PAGO LINK (PRONTO)
Al momento de indicar el pago con tarjeta de crédito se te hará llegar el enlace de pago al número de WhatsApp que indiques para que puedas realizar el pago de tu pedido con cualquier tarjeta de crédito.